Acerca del apto
¿Quién vive en el apto?
1 hombre, profesional, no fumadores
Compañeros de apto Ideales
mujer, de 30 a 45 años, profesionales
Descripción del apto
Este es lugar privilegiado en el corazón de Miraflores, rodeado de inmensos árboles, pájaros, ardillas y una brisa fresca de la montaña que aviva pensamientos. Aislados del ruido de vehículos, pues el frente está tomado por una unidad deportiva con una vista increible, y al otro costado, un camino peatonal detrás de la Iglesia de Santa Mónica. A una cuadra al norte una estación del tranvía, y una al oriente, el centro comercial la central.
Muchos quieren vivir en zonas como Laureles, sin embargo voy a decirles que Buenos Aires es más seguro, la señora de la tienda es tu vecina, hay sentido de comunidad, la gente es amable, y encuentras de todo.
En cuanto a mi, soy Ingeniero, tengo una buena cantidad de hobbies, me gusta leer, escribir, bailar, la música, entre otros. Mi máximo logro como ingeniero, es no parecer uno. Me gusta compartir mi espacio, la compañía y la independencia.
La habitación está amoblada, cuenta con una cama tamaño semidoble en el mezanine para que duermas a tus anchas, un colchón buenísimo, baño privado fuera de la habitación. El resto de la habitación está adecuado como oficina y cuenta con todas la facilidades para que trabajes desde casa. Además todas las habitaciones cuentan con ventanas anti-ruido lo que hace que el espacio sea especialmente silencioso.
La unidad residencial cuenta con parqueaderos públicos cerrados, las motos son gratis, pero los autos deben pagar un extra, ya que estaríamos usando un parqueadero adicional.
En esta casa se cree en la justicia social, el trato igualitario, la solidaridad, en el poder del compartir, en el respeto a la individualidad, en el cuidado del espacio común y la comunicación como principal herramienta de confianza.
Prefiero compartir el espacio con una mujer; he tenido muy buenas experiencias y prefiero la energía femenina en casa.
No se aceptan mascotas.